tiempo

Guardá esa campera: el domingo más primaverita se viene en modo veranito

Tras una semana en la que el termómetro marco de bajo cero a "veintipico", el domingo promete ser el día más agradable. Mirá además cómo se viene la semana en cuanto a tiempo atmosférico.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 23:24

Cualquier sanjuanino de pura cepa sabe que agosto es el mes en el que el termómetro no tiene respiro y esta primera semana del octavo mes de 2020 fue la muestra clara: hubo días con temperatura bajo cero y va a cerrar con una máxima más propia del verano que del invierno que todavía sigue. 

Es que según el Servicio meteorológico nacional, la máxima esperada para el último día de la semana es de 27º, aunque algunas páginas internacionales hasta se animan a pronosticar 28º. 

La buena noticia para los amantes del frío, es que el último día del finde también será el último día de ascenso en la temperatura, porque el lunes las nubes harán lo suyo, la máxima bajará a 21º y de ahí el termómetro irá en bajada. 

Parece que el viernes de la próxima semana será el día en el que el invierno vuelva a tomar fuerza, porque la mínima anunciada es de -3º. Así que guarda esa campera, pero no tanto porque la vas a necesitar. 

 

Más de

Comentarios