Alerta

Hay dos casos sospechosos de coronavirus en la Legislatura sanjuanina

En la mañana del lunes ya habían confirmado un caso positivo por contacto estrecho en Caucete.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 19:16

En las últimas horas se confirmó que hay dos casos sospechosos de coronavirus en la Legislatura provincial. Se trata de dos personas  -uno presenta síntomas, el otro no- que ya fueron aisladas por prevención y aguardan por el resultado del hisopado.  

La noticia fue dada a conocer después del caso positivo por contacto estrecho en Caucete que se detectó este mismo lunes en el edificio público. Este paciente tuvo nexo con uno de los contagiados del departamento del este. 

Tras esta confirmación se inició un proceso de testeos entre el personal de todos los niveles de la Legislatura, diputados provinciales y directores de área, entre otros. Hasta la fecha se realizaron 137 testeos, todos con resultado negativo. Cabe señalar que las pruebas finalizarán mañana hasta concluir con todos los empleados que desempeñan funciones en los distintos estamentos parlamentarios.

Por otro lado, desde este miércoles 26 de agosto continúa el asueto administrativo hasta el viernes 28, con la excepción de los directores de área; la planta política y los secretarios Administrativo, Roberto Iglesias y Legislativo, Nicolás Alvo y habrá un sistema de guardias mínimas a través de la modalidad de teletrabajo para continuar con las tareas administrativas esenciales para el normal funcionamiento de la Casa de las Leyes. Hay que decir que en el lugar trabajan aproximadamente 270 personas. 

 

Comentarios

Otras Noticias