El día perfecto

Feriado, cine y atardecer: postales de un esperado regreso en San Juan

En el estreno del autocine, los sanjuaninos disfrutaron de la vuelta de un clásico con varios ingredientes especiales.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:21

Finalmente, el día llegó. Después de una larga espera el autocine ya funciona en San Juan, y los fanáticos de las películas dijeron presente en el estreno de esta iniciativa para toda la familia.  El ingrediente de esta jornada fue el hermoso atardecer que acompañó la película inicial (Jumanji: el siguiente nivel) y el mismo feriado por el Día de la Independencia también puso su cuota en la gran convocatoria que hubo este jueves. Recordando que esta actividad es organizada por el Ministerio de Turismo y es totalmente gratuita, en la playa de estacionamiento del Paseo San Juan, conocido también como Hiper Libertad. 

Si bien las entradas para el primer día se agotaron en cuestión de horas durante la semana, no eran pocos los que se acercaron a poder mirar la película a pie. La jornada se desarrolló con total normalidad y seguramente marcará una de las nuevas tendencias de los sanjuaninos en las próximas semanas con la proyección de las películas.

En cuanto al comportamiento de los espectadores, muchos disfrutaron la posibilidad además de aprovechar la ocasión para llevar comida de la casa y en otros casos se cruzaron previamente al patio de comida del Hiper para acompañar el momento con algo rico para compartir. 

El sistema del autocine es como el de estos clásicos negocios: los asistentes irán en su vehículo, la pantalla será visible gracias a su tamaño, la ubicación de los autos será en semicírculo y el audio se podrá captar a través de una señal de radio fm. 

 

Comentarios