Mal viaje

Un colectivo de repatriados que venía a San Juan sufrió una falla mecánica y quedó varado

Más de 30 personas se dirigían a la provincia, pero desde las 2 de la mañana de este miércoles se encuentran en una localidad de la provincia de Buenos Aires. En el micro viajaban ancianos y niños.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:55

Una inesperada y angustiante situación le tocó vivir a un grupo de más de 30 personas que viajaban a San Juan desde Buenos Aires y cuyo colectivo se averió. La situación es preocupante además por la exposición que podrían tener los pasajeros en plena pandemia de coronavirus que no deja de extenderse por todo el país.

El grupo de repatriados quedó varado a la altura del pueblo bonaerense Vedia, cerca de Junín y del límite con Santa Fe. Según informó Diario de Cuyo, alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles el colectivo sufrió un desperfecto mecánico por lo que la unidad no pudo continuar con su viaje. En el contingente viajaban dos niños y una señora de más de 80 años, según precisaron.

El móvil es un colectivo de la empresa Turismo Fernández, desde donde habrían asegurado que sobre las 17 de este miércoles llegaría un reemplazo para continuar camino hasta la provincia sanjuanina. De ser así, se espera que el mismo llegue a la provincia en horas de la madrugada.

Comentarios