En videos

La "reina" del placer y la intimidad de un "telo" muy conocido de San Juan, como nunca lo viste

Por primera vez vas a conocer los secretos de uno de los "telos" más conocidos de la provincia. Mitos que se caen y lo peor del amor de la mano de una empresaria del placer.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:24

Muchos conocen los hoteles transitorios  conocidos como "telos", pero pocos conocen el funcionamiento desde adentro. En esta nota video, vas a conocer por primera vez como funciona uno de los hospedajes transitorios más famoso y antiguo de San Juan. Se trata del hotel Camelot, que está ubicado en Segundino Navarro al 1860 cerca del límite de Rawson con Capital. En dicho hotel su apoderada legal, Melinda Campbell, nos muestra el funcionamiento y arroja un poco de luz a los mitos y verdades que existen en el mundo del amor. 

"Atender estos lugares es estresante, pero lo bueno es que el tiempo se te pasa rápido", dice Melinda que lleva varios años administrando este sitio y en cierta forma eso le ha dado un manual de cómo son los diferentes clientes que visitan el lugar. "Hay de todo y pasa de todo, pero siempre se cuida la privacidad del cliente", afirma como un mantra de un negocio donde muchas veces hay que ver sin mirar.

De todas, hay algunos mitos que existen detrás de estos muros. Tales como el que algunos rellenan las bebidas que consumen con agua, otros que se llevan los objetos de limpieza y muchos más que vas a conocer en el siguiente video exclusivo de Tiempo de San Juan: 

Al igual que el desconocimiento general que se tiene sobre estos sitios, "muchos piensan que dedicarte a esto es en un punto inmoral, pero la realidad es que solo es un servicio", sostuvo la empresaria Campbell que entró al negocio de los "telos" después de conocer a su marido una tarde esperando el colectivo. "Aquel día me estaba yendo a la facultad porque estudiaba administración de empresas, una carrera que me quedó pendiente pero que ahora trabajo de eso porque administramos dos hoteles", dijo a este diario. 

En cuanto al protocolo de los clientes y el personal del servicio, en este video podes conocer todos los detalles:

 

A la par de este negocio Melinda es madre de 3 hijos, fanática de las motos tipo enduro, del mountain bike y por su belleza distinguible a la vista, incluso fue reina del departamento de Albardón cuando tenía 16 años. "En este negocio pasan muchas cosas, algunas malas cuando vienen clientes que se quieren ir sin pagar, eso pasa seguido en este ambiente o los otros que por ahí vienen borrachos y arman líos donde tenemos que llamar a la policía", dijo Campbell al respecto. En tanto que lo que pasa puertas para adentro, "eso me lo reservo para mi", finalizó.  

 

Comentarios