Tranquilidad

Dio negativo el test del pasajero que encendió las alarmas en el colectivo en el que viajan tres sanjuaninos repatriados

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó esta noche que el hisopado que se le practicó al hombre rosarino arrojó que no tiene el virus de COVID-19
sábado, 6 de junio de 2020 · 21:17

Un gran manto de tranquilidad llegó este sábado por la noche a San Juan desde Santa Fe. El Ministerio de Salud de la mencionada provincia confirmó que dio negativo el hisopado que se le practicó al pasajero rosarino que venía en el colectivo de repatriados en el que viajan tres sanjuaninos.

Como se puede observar en el parte, el hombre llegó el país portando un certificado en el que constaba que había sido diagnosticado en Perú con coronavirus. Al llegar a Rosario se le practicó nuevamente el test y se confirmó que ya no tiene el virus del Covid-19 en su organismo.

Es decir, según precisaron autoridades sanitarias de Santa Fe, que ya superó la enfermedad y por el tiempo transcurrido toda el proceso lo vivió fuera de las fronteras argentinas.

Igualmente, en San Juan se espera la llegada de los tres comprovincianos con el operativo que habitualmente se realiza para los repatriados desde que comenzó la cuarentena el 19 de marzo.

Comentarios