En las redes

Mónica Ayos sorprendió a todos usando un viral sanjuanino en un video de Tik Tok

Todo empezó cuando la actriz pidió a sus seguidores que le manden material y desde San Juan se lo facilitaron. Para llorar de la risa.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:06

Tik Tok es una plataforma que nació en China y permite compartir vídeos cortos de hasta 60 segundos. Si bien es una red social mayoritariamente usada por adolescentes, cada vez gente de todas las edades se suma. En esta ocasión, la conocida actriz Mónica Ayos usó un audio viral sanjuanino para su video y fue furor.

Todo comenzó cuando Mónica publicó en Twitter que estaba buscando nuevos audios para sus minutos diarios de dispersión en Tik Tok: “Si tienen audios de grupos o amigas o lo que crean que valga la pena me chiflan y les paso mail pa´ que me manden. Pa´no repetir los mismos que hacen todos”.

Las redes sociales son una herramienta muy poderosa de intercambio y claramente en época de pandemia distintos famosos interactúan cotidianamente con sus seguidores.

Ante esto, el usuario @Sanguchetti le pidió que hiciera un Tik Tok hablando en sanjuanino, a lo que la actriz le pidió que si lo tenía que se lo pasara. Luego el usuario @saintjohnino le pasó un audio, que finalmente fue usado por la artista.

Mirá la interacción y finalmente el video:

 

Comentarios