Sumate

Por primera vez en su historia, Cáritas basará su colecta anual en donaciones digitales

Este sábado 13 y domingo 14 de junio se realizará la clásica actividad solidaria, bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”. Mirá cómo ayudar.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 14:06

Cáritas San Juan comunica que la Colecta Anual de Cáritas se realizará en todo el país el sábado 13 y el domingo 14 de junio bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”. Esta clásica actividad solidaria será esta edición muy especial ya que por primera vez en la historia, la organización de la Iglesia Católica basará su estrategia de recolección de fondos en las redes sociales y plataformas digitales de donación, de manera de equilibrar el tradicional formato presencial, afectado este año por las restricciones producto de la pandemia de Covid-19. 

Aunque se mantendrán los conocidos sobres y urnas para quienes deseen acercarse a las parroquias y colaborar de forma física dentro de lo permitido y con todos los cuidados recomendados, la campaña 2020 estará a tono con el distanciamiento social vigente para evitar contagios. En ese sentido, Cáritas buscará potenciar la difusión del mensaje solidario en redes sociales y medios de comunicación. 

Para donar, podés entrar a www.caritas.org.ar/sumate o llamá al 0810-222-74827. Hay habilitadas vía de colaboración por Mercado Pago. Mirá los detalles en las imágenes a continuación:

 

 

Comentarios