domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medida oficial

Distribuirán 160 medias reses decomisadas entre familias de escasos recursos de San Juan

Se trata de carne en perfecto estado que transportaba un camión que entró ilegalmente a la provincia. Un juez definió que se dé a los pobres y la repartirá Desarrollo Humano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Desarrollo Pecuario dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria procesó la carne intervenida- proveniente de un camión que ingresó ilegalmente a la provincia- para entregar a familias que lo necesiten.

Días atrás, un camión frigorífico cargado con medias reses fue demorado debido a que no pasó por el Punto de Control de Carnes, requisito necesario para ingresar a la provincia con ese tipo de alimentos. En esa oportunidad, se observó que la carne estaba en perfecto estado y contaba con toda la documentación requerida, no así el camión que la transportaba.

Por ese motivo las 160 medias reses que transportaba el equipo fueron intervenidas y depositadas en la Planta de Faena y Frigorífico Provincial.

Ese delito fue castigado por el Juez de faltas, Dr. Morando quien dictaminó la entrega a de la carne a familias de bajos recursos económicos.

Es por eso, que a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, se procedió al desposte y fraccionamiento de esa mercadería. Ahora el Ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay dispondrá de la carne ya fraccionada y procederá a la entrega en aquellos lugares que esa cartera política haya evaluado que hace falta.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi arranco la 21º fiesta nacional de las destrezas criollas y folklore 2023: mira el cronograma de hoy

Las Más Leídas

Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Muerto en el Médano
Romina, durante el momento de decidir a quién rescataba de la placa de nominados de Gran Hermano.

Te Puede Interesar