Los últimos resultados de los test de coronavirus a contactos cercanos del quinto caso positivo trajeron alivio a la población en general y a los trabajadores de varias dependencias judiciales. Es que el hijo del hombre dio negativo en el segundo hisopado y gracias a ese resultado volverán a trabajar, según informaron fuentes judiciales a Tiempo de San Juan.
El juzgado cerrado tras el quinto caso vuelve a funcionar este lunes
El hisopado del hijo de último contagiado salió negativo y ya consideran segura la vuelta al trabajo de dependencias de la Justicia que funcionan en el lugar.
Se trata del edificio ubicado en Rivadavia y Tucumán, donde funcionan el Quinto Juzgado de Paz, el Séptimo de Paz, una Cámara Civil y una Cámara Laboral. En la primera de las oficinas es donde trabajaba el joven y apenas se conoció el positivo de su padre, el pasado miércoles, decidieron suspender la actividad al público de forma preventiva.
El joven que dio negativo se encontraba entre los 25 contactos directos con el médico que dio positivo para coronavirus y por eso se había tomado la medida preventiva de cerrar el lugar. Además, el mismo miércoles realizaron tareas de saneamiento en el lugar hasta que no se conocieran los resultados del trabajador.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan