Desde este lunes en San Juan, en el inicio de la nueva fase, los shoppings y centros comerciales de la provincia abrieron sus puertas y en el caso del Patio Alvear adoptaron varias medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus. En ese sentido, en el paseo de compras de Avenida Libertador determinaron el control de temperatura para el ingreso, como así también la colocación de alcohol en gel y la exigencia de uso de barbijo.
Poco a poco la actividad vuelve a los shoppings y centros comerciales sanjuaninos
En el primer día de la nueva fase de cuarentena en San Juan, así abrió sus puertas Patio Alvear. Control de temperatura en el ingreso, la medida preventiva ineludible.
A partir de las 12 hasta las 20 -en horario de corrido- y hasta las 23 para los locales de comidas, el centro comercial reabrió con máximos cuidados y respetando las especificaciones del Gobierno de la Provincia. Por ello, en los accesos, personal del lugar revisaba que los clientes tuvieran la terminación del DNI habilitada para la circulación.
Aquellas personas con documentos terminados del 0 hasta el 4 podrán acercarse por los shoppings los lunes, miércoles y viernes, mientras que los finalizados del 5 al 9 lo harán martes, jueves y sábado.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan