ver más

jueves 2 de abril de 2026

Video

#QuedateEnCasa: Amaia y Sol, las mini estrellas  de la FNS, y un emocionante video de concientización

Amaia Balmaceda y Sol Quiroga interpretaron un clásico de María Elena Walsh, para concientizar sobre la importancia de cumplir la cuarentena en medio de la pandemia que azota a gran parte del mundo. Pasá y mirá, no tiene desperdicio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 Amaia Balmaceda y Sol Quiroga, las dos pequeñas artistas sanjuaninas que deslumbraron en la Fiesta Nacional del Sol, se sumaron a “Argentina Canta en Cuarentena”, la movida solidaria que unió a cientos de artistas argentinos, e interpretaron una emocionante versión de “Como La Cigarra” de María Elena Walsh.

Con su ukelele y su voz, Sol se robó el corazón de los sanjuaninos al cantar la canción oficial de la FNS 2020, mientras que Amaia atrapó y deslumbró con su impecable interpretación de Tere, la protagonista de la fiesta de los sanjuaninos, en el espectáculo final.

Lejos de los escenarios y en la intimidad de sus hogares, las talentosas artistas sanjuaninas deslumbraron con su voz y una mágica interpretación de un clásico de la música argentina.

Mirá el video: 

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video