Salud Pública

Datos oficiales de coronavirus en San Juan: los casos sospechosos aumentaron considerablemente

Este sábado, los casos sospechosos volvieron a aumentar y están pendientes de resultado del Instituto Malbrán. Además, no se registraron nuevos casos positivos.
sábado, 4 de abril de 2020 · 19:15

Este sábado, la cifra de casos sospechosos por coronavirus en San Juan llegó a 26, según el parte diario oficial de Salud Pública de la Provincia. Por otro lado, continúa un solo caso positivo y la cantidad de pacientes aislados es de 300, por lo que se registraron 61 pacientes menos en esta situación en relación al viernes pasado.

Por otro lado, la cantidad de pacientes que ya cumplieron aislamiento es de 1.459, casi 100 más que el día anterior. Mirá el parte oficial:

También, informaron que la paciente que dio positivo el pasado sábado por coronavirus continúa en buen estado de salud. El aumento en la cantidad de casos sospechosos tiene que ver con la nueva definición de casos que estableció el ministerio de Salud de la Nación.

Por esto, todo paciente con diagnóstico clínico y radiológico de neumonía debe considerarse caso sospechoso de COVID-19.

Comentarios