viernes 22 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Humor

Cuarentena, ruidos extraños en el cielo y como si fuera poco, ¡empezó a temblar!

Una situación extraña se produjo durante el sábado a la madrugada, cuando un fuerte sismo generó revuelo en San Juan. Todo esto, en el marco de la cuarentena obligatoria y de noches con sonidos misteriosos en el cielo. Los comentarios en las redes, un punto aparte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La gente que percibió el movimiento y vio la publicación de este diario, comentó en las redes sociales cuáles fueron sus primeras sensaciones al respecto. Pero el humor, siempre presente, aún en los tiempos más difíciles, terminó primando en la fresca noche sanjuanina.

“Salté de la cama y seguí durmiendo en la vereda por las dudas, a ver si ahora pasan los aviones”, comentó un usuario, apelando al sentido de humor y haciendo referencia a los extraños ruidos que llamaron la atención de las redes sociales y varios medios de comunicación.

Hasta los recientemente famosos africanos que bailan con los ataúdes y que se viralizaron en videos en los últimos días aparecieron entre los comentarios del temblor. Es que, cuando tiembla, a muchas personas les afecta mucho y entran en pánico, y más en este contexto tan enrarecido en el que se está viviendo.

A pesar de vivir en una zona antisísmica, donde siempre se nos han inculcado las precauciones a tener en cuenta a la hora de un temblor o terremoto, para algunos inconscientes, salir corriendo de la casa sigue siendo la mejor opción. Por eso, entre los comentarios, también lo plantearon.

De hecho, hasta hubo un meme que publicó la cuenta de Twitter Out of context San Juan, en donde señala gente huyendo de sus casas por un terremoto pero a la vez gente metiéndose en su casa por el coronavirus. A estas horas de la madrugada, mejor valía la pena reír que entrar en pánico.

Pero otros comentarios, lejos de prenderse en la broma, afirmaron que lo habían sentido y que, de hecho, había sido un movimiento muy fuerte. De hecho, algunos indicaron que habían sido dos los sismos, aunque después el INPRES aseguró que se trató de uno solo. Es que, para los que lo sintieron, fue muy fuerte al comienzo y al final, y, como sucede generalmente cuando se mueve el piso, las personas comienzan a marearse y no logran percibir con claridad si el piso se sigue moviendo o si es solo una sensación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los empleados del Centro Cívico retomaron la actividad tras la amenaza de bomba.

Las Más Leídas

Catar San Juan: probamos los mejores lomitos sanjuaninos y este es nuestro veredicto video
El conductor que volcó en la Circunvalación, al borde de la muerte
Viernes, ¿con calor y viento en San Juan?
Se viene un otoño con temperaturas más altas de lo normal para San Juan: hasta cuándo hará calor
La estación de servicio de San Miguel y República del Líbano se ve muy avanzada.

Te Puede Interesar