El programa "Pie Diabético" del Hospital Rawson atiende una vez por semana a aquellos pacientes con úlceras o que están curándose de amputaciones producto de la enfermedad. Durante la semana hubo versiones dentro del nosocomio que indicaban que el programa iba a cerrarse. Ante las consultas de pacientes a este medio, desde el Ministerio de Salud Pública informaron que "de ninguna manera" cerrará el programa.
Hospital Rawson: advierten que no cierra el programa de pie diabético
Desde el Ministerio de Salud informaron que está asegurada la continuidad pero pidieron paciencia con los turnos porque los médicos del programa se están capacitando.
Según explicaron, lo que pasó es que los médicos a cargo de "Pie Diabético" están capacitándose en rehabilitación neurológica y en otro caso, de licencia. Pero pronto se reintegrarán y arrancarán nuevamente a brindar los servicios correspondientes. Por el momento, otro equipo médico está atendiendo los turnos otorgados hasta que se dé la reincorporación.
Así mismo, pidieron paciencia para el otorgamiento de turnos porque el equipo médico que atiende ahora es suplente y la disponibilidad no es la misma.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan