buena iniciativa

¿No sabés qué hacer con el billete de 5 pe que te quedó? Podés donarlo y ayudar

La Fundación Manos Abiertas inició una colecta para la compra de insumos para enfermos terminales. Mirá dónde estará la alcancía los próximos días.
viernes, 6 de marzo de 2020 · 16:33

El último sábado los billetes de 5 pesos quedaron fuera de circulación en el comercio del país y hasta el 31 de marzo pueden ser canjeados en el banco pero, como a más de un desprevenido se le quedó un 'San Martín' en la billetera, a la Fundación Manos Abiertas se le ocurrió que podría ir a parar a una alcancía solidaria confeccionada para recaudar fondos para enfermos terminales. 

"Tu billete nos sirve. Por favor si tenés uno, agregalo a la colecta", aseguran desde la entidad que pretende recaudar dinero para la compra de insumos médicos para aquellas personas asistidas por la fundación. Es por ello que colocó la alcancía en una conocida farmacia situada en Av. Rioja y Santa Fe y solicita la colaboración de todos los sanjuaninos. 

Hasta el 30 de marzo hay tiempo para acercarse, indicaron, ya que ese mismo día cambiarán lo recaudado en el Banco Nación.    

Comentarios