SENTIDA DEDICACIÓN

El lindo gesto del hermano de Julieta Viñales, la chica que falleció por presunta mala praxis

Él se lo prometió después de que muriera y no la decepcionó. “Cuando ustedes se propongan una meta hagan lo posible para cumplirla, no importa cuánto tarde, cuánto cueste y si duele que duela, y si cansa que canse porque así es todo”, expresó.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:01

Agus Viñales, hermano de Julieta Viñales, después de que ella falleciera se comprometió a aprender a tocar su guitarra. Esta promesa no la dejó pasar y en tan solo semanas lo consiguió y se aprendió las canciones que tanto le gustaban a ella. Para mostrar lo que aprendió, compartió varios videos en su cuenta de Instagram.

También le dedicó unas sentidas palabras a su hermana y dejó un mensaje a todos: “El día que mi hermana se fue yo me propuse a aprender a tocar su guitarra y tocar como ella tocaba. Tocar sus canciones, cantarle y aca estoy yocando las canciones que a ella le gustaban y esto para mi es una menta y cuando ustedes se propongan una meta hagan lo posible para cumplirla, no importa cuánto tarde, cuánto les cueste, y si duele que duela, y si cansa que canse porque así es todo y hay que pasarlo a ese obstáculo porque es uno de muchos que vas a tener en tu vida, solo cuando tengan una meta la cumple y no paran hasta conseguirla”.

Los videos son pequeños fragmentos de las canciones que tanto le gustaban a Julieta, ‘Tu forma de ser’ de los Auténticos Decadentes; ‘Let it be’ de The Beatles y ‘Me Gusta’ de Ciro y Los Persas.

Mirá su publicación:

 

Comentarios