ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Oficial

¿Cómo siguen los 4 casos sospechosos por coronavirus en San Juan?

En la última conferencia de presa, la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, comentó sobre el estado de salud de las 4 personas con síntomas propios del virus.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En una nueva conferencia de prensa, la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, comentó sobre el estado de salud de los cinco casos sospechosos de coronavirus en San Juan. Se trata de una mujer que regresó de Estados Unidos y un matrimonio con su hija, los que volvieron de Chile. Ambos países afectados por el virus.

Según la funcionaria, las cuatro personas sospechosas de portar COVID-19 se encuentran en buen estado de salud, disminuyó sus curvas térmicas y están estables. Hasta el momento, no están los resultados de sus hisopados. Se cree que para la semana siguiente estarán.

Por otra parte, informó que en los últimos días entró a San Juan un grupo de personas provenientes de países afectados por el coronavirus. "Están aislados y monitoreados", dijo Jofré.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar