Por un choque

El mal carácter de una famosa periodista nacional por un infortunio con un sanjuanino

En una ruta de Córdoba, ambos protagonizaron un accidente que desató la ira de la polémica periodista de Radio Mitre y Canal 9.
martes, 4 de febrero de 2020 · 20:51

El pasado domingo 2 de febrero, un sanjuanino identificado como Leonardo Tello protagonizó un leve accidente automovilístico en plena ruta nacional 38 entre Cosquín y Capilla del Monte, Córdoba, con la famosa periodista Mercedes Ninci. Según contó Leonardo, en un descuido la chocó de atrás y eso desató la furia de la mediática que no paró de insultarlo.

Mercedes Ninci es una reconocida periodista que actualmente trabaja en Radio Mitre y en Canal 9.

Leonardo se dirigía hacia San Juan por la ruta en su Renault Kangoo cuando impactó por detrás al automóvil Chevrolet Spin que manejaba Ninci. “Me llevé puesto su auto que iba a 40 por la ruta. Ella me decía: ´no ves que están los carteles que dicen máxima 40´, pero lo cierto es que era el único auto que iba a esa velocidad”, relató el sanjuanino a Tiempo de San Juan.

“Los dos estacionamos en la banquina y la mujer salió del auto a las puteadas, ´hijo de mil puta, vos sos un hijo de puta, me cagaste las vacaciones, mi primer día de vacaciones, es un auto alquilado y me lo chocás, vos sos un hijo de puta´”, continuó contando Leonardo sobre los insultos que le propinó la periodista. Además, indicó que Ninci le dijo: “Sos como todos los hippies de mierda que vienen acá a vivir de sus padres mientras nosotros trabajamos como siempre, hijo de puta, drogadicto”.

Así quedaron los autos luego del leve impacto.

Ante la furiosa reacción de la periodista del programa Bendita, Tello sostuvo que le respondía con tranquilidad: “Bueno, mire, intercambiemos los datos, que cada uno se vaya a su casa y hacemos las denuncias en el seguro”, pero ella seguía insultándolo hasta que, según el joven, la hija de Ninci la detuvo y se calmó.

Lo cierto es que no hubo heridos y la Kangoo no sufrió más que muy leves abollones. Por otro lado, el seguro del sanjuanino pagará el arreglo del vehículo que manejaba la periodista. Finalmente, Leonardo contó que si bien la cara de la mediática le resultaba conocida, recién supo quién era cuando ella le mandó un mensaje de WhatsApp para intercambiar los datos.

Capturas de pantalla de la conversación de WhatsApp entre el sanjuanino y la periodista.

 

Comentarios