deceso

Murió un muy querido bodeguero de San Juan

Estuvo al frente de la Cámara de Bodegueros y fue considerado un gran mentor en su momento.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 15:29

El pasado domingo falleció el conocido y querido viñatero sanjuanino Juan Pringles. La noticia fue confirmada por Juan José Ramos de la Asociación de Viñateros Independientes de la provincia de San Juan. "Era un luchador que defendía sus ideas y muchas veces no coincidimos, pero lo respetaba porque era una persona importante que no solo se dedicaba a su actividad, sino también al gremialismo empresarial de la mediana y pequeña empresa", sostuvo Ramos. 

Pringles tenía dos bodegas, una en 25 de Mayo y otra en Capital y en el último tiempo estaba complicado de salud. "Era una persona mayor que ya tenía su edad. También en este último tiempo se había dedicado más al tema de las venta de pasas, pero en su momento fue una persona que ayudó muchísimo siendo presidente de la Cámara de Viñateros con el tema del fraccionamiento del vino en la época de Gómez Centurión", dijo Ramos.

"A mi tocó ser compañero de habitación en Europa en uno de los viajes que hicimos por el tema del vino en los años noventa, teníamos posiciones diferentes en algunas cosas, pero era una buena relación. La verdad es que lamento mucho su muerte", afirmó con tristeza. 

 

Más de

Comentarios