en las redes

Debe $82 mil de patente y lo escracharon por estacionar en la ciclovía y hablar por teléfono manejando

Un usuario de Twitter publicó la foto y relató cómo fue el intercambio que tuvo con el infractor. Mirá lo que pasó.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:19

A comienzos de este 2020, San Juan inauguró ciclovías en varias calles céntricas, lo cual resultó toda una novedad en la provincia. Al comienzo fueron varias las quejas sobre automovilistas que no las respetaban y que hasta estacionaban ahí. Pero con el tiempo todo pareció transcurrir con normalidad, sin mayores sobresaltos.

Sin embargo, en las últimas horas un usuario de Twitter publicó una fotografía de un automóvil Peugeot estacionado a la sombra de un árbol obstaculizando el tránsito en una ciclovía de la Capital. Además, el sanjuanino contó detalles del intercambio que tuvo con el conductor.

“Tenemos sólo 1.7km de ciclovías, pero para el vago es un estacionamiento a la sombrita para hablar por teléfono. Cuando le dije, me mandó a cagar. Cuando le saqué la foto arrancó y salió andando y hablando por teléfono. Un hijo de puta esférico (es HDP por dónde lo mires)”, publicó el usuario El Diego de San Juan.

La queja del sanjuanino se hizo viral y tuvo múltiples respuestas, incluso uno de los comentarios aseguró que el vehículo en cuestión adeudaba un monto de $82 mil pesos.

Tiempo de San Juan lo corroboró en la página de la Dirección General de Rentas de la provincia.

El trazado de las ciclovías en la provincia parte de 25 de Mayo y Paula Albarracín hasta Las Heras. Y el otro trayecto va desde Córdoba, por Las Heras, hasta calle Alberdi, en la zona del cementerio.

 

Comentarios

Otras Noticias