Música local

“Un lugar”, la nueva canción de Tato Putruele que te hará emocionar hasta las lágrimas

El músico sanjuanino perdió a su perro hace algunos meses y transformó su dolor en melodías.
martes, 13 de octubre de 2020 · 23:45

Hay momentos en la vida de los artistas en donde el dolor termina siendo una gran fuente de inspiración. Este es el caso del músico sanjuanino Franco “Tato” Putruele, quien lanzó una nueva canción en su cuenta de Spotify. Es su cuarto tema como solista y fue inspirado en su perro que murió hace 5 meses.

"La misma noche en la que murió, me nació escribir. La canción más o menos se basa en lo que pasó esa noche. Cuenta una historia de lo que pasó esa noche y de lo que pasa el día después. Fue muy especial para mí, quería lanzarla a toda costa”, reconoció el artista. Además, agregó que “si bien es muy triste, logramos dar un salto instrumental muy lindo”. Es que, Tato mandó a hacer las guitarras a Buenos Aires y quedó “con unos solos muy emocionantes al final”.

Escuchá la canción haciendo click acá.

El 17 de julio, Tato había publicado en YouTube su primer video, “Lo que hiciste”, y el 6 de septiembre lanzó “Poesía & Elegancia”. Según contó, se prepara para lanzar un featuring con un artista muy reconocido a nivel nacional, que será presentado próximamente. El productor de todas sus canciones es Nassim Marún.

Comentarios