jueves 21 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lamentable

Rivadavia: un niño terminó con las manos destrozadas por usar pirotecnia

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en La Bebida. El menor de 8 años tiene ambas manos muy complicadas. Estaba jugando sin supervisión de un adulto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El trágico episodio se registró durante la madrugada de este miércoles en Villa Yournet de La Bebida en Rivadavia. El menor de tan solo 8 años estaba jugando con pirotecnia sin la supervisión de un adulto y en un descuido nada más, fue dañado de gravedad en ambas manos por la mala manipulación.

Inmediatamente su madre pidió una ambulancia y llegaron hasta el Marcial Quiroga en busca de asistencia médica. Luego se pudo determinar que el niño habría sufrido pérdida de la falange del dedo pulgar, índice y medio de la mano derecha y una herida cortante en su otra mano.  Según estableció el informe de la policía.

La madre del menor, Cristina Ibazeta, manifestó ante los efectivos postrados en el hospital, que el daño fue por una fuerte explosión de pirotecnia, pero no supo dar mayor precisión de lo sucedido. En tanto que el menor se encuentra bajo observación médica, esperando una larga recuperación.  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un departamento de san juan se quedara sin agua este jueves

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
Los jubilados y pensionados recibirán un nuevo aumento de ANSES en abril.
Persecución policial a un delivery sospechoso terminó con un choque en Rawson
Brutal colisión camino a San Juan: dos camiones chocaron de frente en la Ruta 40 y uno de los choferes murió

Te Puede Interesar