Lamentable

Rivadavia: un niño terminó con las manos destrozadas por usar pirotecnia

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en La Bebida. El menor de 8 años tiene ambas manos muy complicadas. Estaba jugando sin supervisión de un adulto.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 09:46

El trágico episodio se registró durante la madrugada de este miércoles en Villa Yournet de La Bebida en Rivadavia. El menor de tan solo 8 años estaba jugando con pirotecnia sin la supervisión de un adulto y en un descuido nada más, fue dañado de gravedad en ambas manos por la mala manipulación.

Inmediatamente su madre pidió una ambulancia y llegaron hasta el Marcial Quiroga en busca de asistencia médica. Luego se pudo determinar que el niño habría sufrido pérdida de la falange del dedo pulgar, índice y medio de la mano derecha y una herida cortante en su otra mano.  Según estableció el informe de la policía.

La madre del menor, Cristina Ibazeta, manifestó ante los efectivos postrados en el hospital, que el daño fue por una fuerte explosión de pirotecnia, pero no supo dar mayor precisión de lo sucedido. En tanto que el menor se encuentra bajo observación médica, esperando una larga recuperación.  

Más de

Comentarios