Las fuertes ráfagas de viento siguen generando inconvenientes en distintas partes de San Juan. Esta vez en una obra de construcción ubicada en calles Santiago del Estero y Santa Fe, cuando una estructura de madera se desprendió con el riesgo de provocar algún desenlace lamentable a la gran cantidad de personas y vehículos que circulan por la zona.
Tremendo: se desprendió parte de un edificio por el viento
Se trata de una estructura de madera ubicada en el 5to piso de una obra en construcción de calles Santiago del Estero y Santa Fe. Trabaja Policía y bomberos para dar seguridad.
La estructura de madera está ubica en el 5to piso del edificio, por tal razón es que se hizo presente un equipo de la división bomberos como así también de efectivos policiales para poder garantizar la seguridad de las personas. En este momento siguen trabajando los funcionarios, por lo que se ruega a la comunidad mantener precaución tanto en ese sector como en las distintas partes donde circula.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan