El Ministerio de Educación de San Juan anunció este jueves al mediodía que las clases en el turno tarde serán completamente normales.
Comunicado oficial: dictado normal de clases en el turno tarde
Así lo hizo saber el Ministerio de Educación de la Provincia en horas del mediodía
A modo de prevención por la llegada del viento sur, esta repartición había dejado de consideración de los padres la asistencia de los chicos a clases con falta totalmente justificada.
Pero una vez superada el alerta, confirmó que tanto en turno tarde como vespertino, la actividad será normal en las escuelas de educación pública y privada.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan