Una buena

¡Al fin!: Pusieron semáforos en “la esquina de los choques”

La Municipalidad de la Capital ya instaló los artefactos que quedarían operativos esta semana, en un punto céntrico con alto historial de choques.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 11:02

Cada tanto es noticia la esquina de Alem y Pedro Echagüe, epicentro de choques, vuelcos y varios tipos de accidentes en un cruce que ya se ganó la fama de peligroso. La última vez fue un remis que quedó estampado en la vereda de un supermercado que está en ese lugar, donde algunos dicen que un carrito de panchos que suele estar en la esquina es uno de los causales de poca visibilidad en la avenida. En este marco, el semáforo que ya luce colocado por la Municipalidad de la Capital no es cualquier semáforo y responde a un minucioso estudio de las necesidades de tránsito en la ciudad, dijeron fuentes municipales.

Los artefactos del sistema se pusieron esta semana y sólo se espera la habilitación de energía San Juan para que empiecen a funcionar, dijeron a Tiempo de San Juan fuentes municipales. Además, estos semáforos son especiales porque se hicieron en conjunto con alumnos de la Escuela Boero, en el marco de la capacitación que realizan en el municipio.

Comentarios