ejemplo

Solidaridad al palo: van a festejar el día del niño con los pibes más humildes

Se trata del Grupo Solidario Manos de Ángel y un Abrigo para Todos. Buscan galletas, juguetes, golosinas y demás para hacer un chocolate en una zona humilde de Caucete. Recibirán esas donaciones durante la semana.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 21:22

El Grupo Solidario Manos de Ángel y un Abrigo para Todos nuevamente dibujará una sonrisa en la cara de decenas de niños. El sábado 24 por la mañana le festejará el Día del Niño a chicos que viven en Pozo Los Algarrobos, en Caucete. El festejo será en las canchas del Club Maurín y para ello están buscando donaciones.

Para realizar las donaciones de galletas, juguetes, golosinas, cotillón, entre otras cosas, deberán comunicarse con Fabio Falcón al 2646249163. Además, el martes estarán desde las 15 hasta las 21 en Plaza Laprida recolectando donaciones.

Según el joven solidario, “elegimos hacer el festejo ahí porque es una zona muy humilde y nunca han festejado un chocolate. Es gente humilde que vive en un asentamiento y hay muchos niños”.

Fabio afirmó que asisten a esa zona semana de por medio para dejarles ropa u otras donaciones que van recolectando. “Como está bastante alejado de otros lugares y no tienen movilidad para ir a otros festejos decidimos hacerlo ahí”, afirmó el joven del grupo solidario.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios