La astrónoma sanjuanina Georgina Coldwell estuvo en Paren las Rotativas el pasado domingo y dejó tips más que importantes para disfrutar a pleno el eclipse total de sol, que se producirá el próximo 2 de julio, alrededor de las 17.40 hs. y que tiene a San Juan como una de las provincias mejor posicionadas para su contemplación.
La astrónoma sanjuanina Georgina Coldwell brindó consejos para disfrutar el eclipse solar
El fenómeno se producirá el próximo 2 de julio y la provincia es una de las privilegiadas para contemplarlo en su máximo esplendor.
En una entrevista con Sebastián Saharrea, la astrónoma dio consejos para cuidarse la vista a la hora de observar este fenómeno y dio aportó otros detalles muy valiosos a tener en cuenta.
A continuación, el video completo:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Hockey sobre patines
Por Redacción Tiempo de San Juan
Argentina busca seguir de racha frente a Angola: seguilo en vivo
Siempre presentes
Por Agencia NA