Estaba previsto que este sábado el Instituto Provincial de la Vivienda publicara el listado definitivo para la Segunda Etapa del Sorteo Provincial de Vivienda. Pero, debido a la gran demanda de los últimos días, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos decidió reabrir el período de selección de barrios para que aquellas personas inscriptas en los departamentos de Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo puedan elegir su barrio y participar del sorteo.
¡Atención! El IPV amplía el plazo para elegir barrio para el próximo sorteo, que se pospone
La segunda etapa del sorteo permitirá nuevamente seleccionar barrio y/o hacer modificaciones.
A partir del lunes 24 de junio se abrirá nuevamente el sitio web www.sorteovivienda.sanjuan.gov.ar para que aquellas familias que aún no eligieron su barrio puedan ingresar y realizar su selección. Es importante destacar que es obligatorio elegir un barrio para poder participar del sorteo.
Por último, el lunes se dará a conocer el nuevo cronograma con datos definitivos para la segunda etapa, pero se estima que el sorteo se realizará a mediados de julio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan