ver más

miércoles 1 de abril de 2026

último momento

Por el mal tiempo, las escuelas no desfilarán en Concepción

La llovizna y el frío obligaron a suspender la participación de los alumnos de todos los niveles. Seguirán adelante con el desfile militar.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El desfile cívico militar previsto para este jueves por el Aniversario de Fundación de San Juan tendrá algunos cambios de último momento. Es que las autoridades decidieron que los niños no participen del evento debido al mal tiempo. SEguirán adelante con el resto de los participantes. 

La mañana de este 13 de junio amaneció sorpresivamente con neblina y una llovizna muy helada, la temperatura era de 4.4º, pero la Sensación Térmica era de sólo 3.2º. Cuando llegó la confirmación de que la situación no iba a mejorar las autoridades de la Provincia decidieron que los alumnos de todos los niveles que iban a desfilar no lo hicieran. 

El desfile estaba previsto que comenzara a las 12 en calle Juan Jufré, para pasar por el lugar donde fundaron la provincia de San Juan que está en la Plaza de Concepción. A la hora prevista seguirán adelante con el desfile de instituciones cívicas y militares. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video