ver más

jueves 2 de abril de 2026

Historia

La vallista que viajó para pedirle un milagro más a San Antonio

Francisca Chávez recorrió más de 250 kilómetros para perdile por la salud de su hermano. Conocé esta historia de amor y de fe.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Ingresó a la capilla y se incorporó a la fila. Mientras se dirigía a la imagen del santo iba rezando. Cuando llegó el momento, besó la reliquia y se quedó contemplando. Luego, hizo lo mismo con el Santo; mientras rezaba y le pedía un milagro más para su familia. Francisca Chavez viajó desde su Valle Fértil natal para orar por la salud de su hermano, quien se encuentra internado y su estado es muy delicado.

San Antonio ya obró en ella, cuando padeció de pancreatitis hace 10 años. Francisca estaba al borde de la muerte y le pidió a San Antonio que la salvara. Tras salir de la operación, su recuperación fue exitosa. Ante este milagro, todos los años viaja los 13 de junio para agradecerle e hizo que su primer hijo (Benjamín) realizará el bautismo.

Ahora viene por otro ayuda más: el de su hermano .Para Francisca no hay imposibles y más si se trata de fe. Ella se siente agradecida de San Antonio y confía plenamente que va salvaguardar la vida de su ser querido. La vallista salió de la capilla y en silencio caminó hasta la procesión junto a lo más de diez mil peregrino para festejar el día del "Santos de los grandes milagros".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video