en rawson

El día después: clausuran el parque de diversiones, tras el atasco de un juego que pudo ser tragedia

La Justicia, a través del Primer Juzgado Correccional, ordenó el cierre preventivo del predio emplazado en el Hipódromo el Jockey Club.
domingo, 05 de mayo de 2019 · 12:57

A través de un comunicado oficial de la Policía, la Justicia de San Juan -mediante el Primer Juzgado Correccional- determinó la clausura preventiva del parque de diversiones situado en el Hipódromo del Jockey Club, en el cual uno de sus juegos tuvo un desperfecto mecánico y dejó durante cuatro horas a más de 30 personas suspendidas en el aire, que luego debieron ser rescatadas.   

Desde la Policía informaron que el operativo de rescate concluyó tras cinco horas de trabajo. Los damnificados, entre ellos mayores y menores de edad, fueron trasladados al Hospital Rawson y atendidos por el Servicio de Emergencias Médicas en el lugar y solo uno de ellos fue derivado a Urgencias, quien fue dado de alta minutos después.

"En un todo de acuerdo al procedimiento ordenado por el magistrado actuante se concretarán las medidas periciales y de otra índole que se estime conveniente, interviniendo para tal fin personal de la Subcomisaria de Villa Hipódromo", sostuvo el comunicado. 

 

Galería de fotos

Comentarios