ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Galería de Imágenes

Así se vive la previa del show de Tinelli en San Juan

A pesar del frío, las familias sanjuaninas esperan con ilusión ver a jóvenes talentos de su provincia con su ídolo de la televisión.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Los sanjuaninos ya viven y palpitan el programa más visto de la televisión Argentina que conduce Marcelo Tinelli. "Genios de Argentina" comenzará a partir de las 22,30 hs y saldrá en vivo desde el mítico estadio Aldo Cantoni. Además, contará con la presencia de 3.500 personas, quienes hicieron largas colas durante el día de ayer para retirar la entrada.

La gente, muy respetuosa, hace fila para ingresar al estadio. Mientras tanto, conversan con sus amigos y se sacan fotos para inmortalizar el recuerdo. Asimismo, los vendedores de comidas aprovechan la oportunidad y ofrecen choris, pochoclos, maní salado y turrones a los sanjuaninos que esperan pacientemente en la interminable cola en las inmediaciones de la calle Urquiza  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar