El Ministerio de Salud Pública de la provincia informa a la población que, como consecuencia de los dos casos de botulismo aparecidos en Buenos Aires por la consumición del producto “Hummus, garbanzo orgánico, marca Tsuki Macro Vegan”, la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) recomendó el retiro preventivo del mercado, porque poseen defectos que representan un riesgo grave para la salud de los consumidores.
Alerta por el hummus peligroso en San Juan
Salud Pública salió a pedir a los sanjuaninos que no consuman el producto ya prohibido por la ANMAT. Y que denuncien si lo ven.
Por lo tanto, desde la autoridad sanitaria competente provincial se recomienda a los habitantes abstenerse de consumir el producto señalado y denunciar inmediatamente el expendio o venta de este producto en cualquier negocio o comercio local, lo que puede hacerse en la División Alimentos, Departamento Medicina Sanitaria, en el Ministerio de Salud Pública, ubicada en el Centro Cívico.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego anunció el ensanche y asfalto total de la Circunvalación y una apuesta histórica a la minería y la educación
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan