Piden que sigan rezando

El cauceterito Jere se recupera tras la nueva cirugía en el Garrahan

El niño que conmueve a los sanjuaninos sigue luchando por su salud. Salió bien de la nueva operación pero le queda un difícil camino por delante.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 09:26

 

Con una sonrisa y con mucha paciencia, el cauceterito Jeremías Jalaf supera el postoperatorio en la terapia del Hospital Garrahan, tras atravesar el lunes último otra delicada cirugía en su cabeza, por algunas complicaciones con quistes que tuvo y que no le dan tregua al cuadro complejo de un tumor que lo aqueja hace años.

El niño sanjuanino se recupera bien de la intervención, según dijo su mamá, y ahora se espera ver cómo sigue en el tratamiento que le aplicarán. Silvana Jalaf, la mamá del pequeño de 11 años, contó que el niño no baja los brazos y está de buen ánimo, y pidió a los sanjuaninos que sigan rezando por él, “pidiendo para que Jere se recupere y para todo lo que queda por seguir”.

En los últimos meses se dieron grandes emociones para este niño, que pudo conocer a su ídolo Carlitos Tévez después de muchos años de contar que era su sueño. Además, cuando se enteró de que los nuevos estudios no salían como esperaban, recibió en su casa el poncho del Cura Brochero, que pudo abrazar y por él encomendarse a Dios.

Más de

Comentarios