Telesol

Los pro y los contra del acuerdo de precios de Macri según el ojo sanjuanino

Laura Vera, a cargo de Amas de Casas del País, anticipó en Paren las Rotativas que costará conseguir los productos en San Juan. Dijo que es el mismo acuerdo de precios que puso en vigencia el anterior gobierno pero sin control.
martes, 23 de abril de 2019 · 20:12

Laura Vera, presidenta de Amas de Casas del País, estivo en Paren las Rotativas. En el piso habló del acuerdo de precios lanzado por el gobierno del presidente Mauricio Macri. Dijo que los sanjuaninos no encontrarán en las góndolas los productos. Dijo que los "Productos Esenciales" representan un programa de acuerdo de precios parecido al lanzado por el anterior gobierno pero que éste no tendrá controles. 

"Esperábamos que los anuncios del Presidente nos anticiparan un mejor 2019 pero si esto es todo termina siendo nada. El congelamiento de precios se hace en el marco de "Precios Cuidados", que en San Juan llega solo a las cadenas. Ahora tenemos el mismo programa que en el gobierno anterior pero sin control", indicó la referente. 

Vera fue más allá y dijo que duda que los cortes de carne incluidos en el programa lleguen a San Juan. "Los cortes de carne deberían llegar a San Juan, pero no sabemos qué va a pasar", agregó.

Mirá el video. 

Comentarios