El Servicio Meteorológico Nacional informa que el domingo de Pascuas en San Juan podría ser, además de nublado, lluvioso pues señala la presencia de precipitaciones aisladas como así también vientos leves provenientes del sector sur.
Domingo nublado y ¿lluvioso?
Con una mínima de 17º, el último día de descanso del fin de semana largo amaneció sin la presencia del sol en el cielo sanjuanino. Cómo sigue el clima.
Con una mínima estimada de 17 grados, el último día de descanso del fin de semana largo amaneció sin la presencia del sol que poco a poco irá apareciendo y elevará la temperatura hasta los 23º. Para la tarde noche de la jornada, continuarán los vientos del sector sur.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan