Se armó polémica tras conocerse que se iban a retirar los perros de las comisarías de San Juan. Los canes serán reubicados, según consignaron firmada por la Jefatura de la Policía. Para reclamar que les permitan a los perros continuar en las seccionales, hubo una manifestación en la puerta de la Central de Policía.
Se disfrazó de perro para reclamar en la Central de Policía por los animalitos
Un grupo de proteccionistas estuvo en la puerta de la sede de calle Entre Ríos pidiendo que no retiren a los perros de las comisarías.
Los proteccionistas se trasladaron hasta la sede de calle Entre Ríos. La líder de la protesta fue vestida de perro, hubo canes. En un momento los presentes empezaron a aullar con las mascotas para pedir hablar con las autoridades de la Policía de San Juan.
"Es dable destacar que el Memorándum, expresa, que no está permitida la permanencia de canes en las Dependencias Policiales y nunca se habló de abandono de los mismos a su suerte en cualquier lugar, tampoco indica que debe deshacerse de ellos", dice el comunicado que enviaron desde la Jefatura a los medios de comunicación.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan