ver más

jueves 2 de abril de 2026

Este martes

Vuelve uno de los tours por la ciudad más interesantes: los 7 Templos

Se trata de un circuito gratuito organizado por la Municipalidad de la Capital, con cupos limitados. Mirá cómo anotarte,
Por Redacción Tiempo de San Juan

La Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizará la “Visita a los Siete Templos”. La concentración será el martes 16 de abril del corriente año, a las 16.00, en las puertas del Cementerio de la Capital.

El tradicional recorrido que se realiza hace 4 años comenzará en la Capilla Ntra. Sra. del Carmen (Cementerio de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan), siguiendo hacia la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, Capilla Ntra. Sra. del Carmen, Parroquia Inmaculada Concepción, Parroquia del Espíritu Santo, Capilla San Clemente y finalizará en la Iglesia Catedral.

Los cupos para realizar este circuito gratuito en colectivo son limitados (únicamente con inscripción) y los interesados podrán anotarse en:

- Secretaría de Cultura y Turismo, ubicada en Av. Lib. Gral. San Martín 581 oeste, o llamar al 4218833, en horario de 8.00 a 13.00.

- Vía Mail, direccionturismocapital@gmail.com

También está abierta la posibilidad de acompañar el recorrido en movilidad particular.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar