Todos por Jere

Jere, el cauceterito fan de Tevez, en manos del Cura Brochero

Su tumor cerebral creció y su estado de salud es delicado. Está internado en el Hospital Garrahan.  
martes, 26 de marzo de 2019 · 07:41

Como le contó a Tiempo de San Juan, los primeros días de marzo Jere Jalaf, el cauceterito fan de Tevez, viajó a Buenos Aires a un control. Desafortunadamente los resultados arrojaron un crecimiento de su tumor cerebral y ahora su familia le pide un milagro al Cura Brochero.

“En marzo tengo que viajar a Buenos Aires a un control. Ahí me van a decir si me tienen que operar de nuevo o tenemos que empezar un nuevo tratamiento. Pero pase lo que pase yo sé que este año me voy a sanar. Ese es mi nuevo sueño, sanarme”, dijo con una seguridad inquebrantable Jere en entrevista con Tiempo de San Juan, el pasado febrero. 

Jere se encuentra internado en el hospital Garrahan y se espera que en los próximos días le acerquen el poncho del cura a su habitación.

Esta semana los médicos realizarán un Ateneo para saber el camino a seguir entorno a la salud del chico cauceterito.

El pasado 4 de febrero Tiempo de San Juan visitó a Jeremías y, en una conmovedora entrevista, contó cómo vive su tratamiento, cómo nació su amor por Tevez y su incansable lucha por salir adelante. Revivila: Jere, después de Tevez: en busca de su nuevo sueño

Comentarios