Villa San José

El basural lleno de ratas que indigna a vecinos en Rivadavia

Los vecinos se quejan de que hace más de 20 años que nadie hace nada y que el terreno pertenece a un privado. Ratas, tierra, parejas e inseguridad es lo que indigna a los vecinos.
martes, 26 de marzo de 2019 · 07:00

En la Villa San José hace más de 20 años que los vecinos se quejan de un basural por el que nadie hizo nada. Los vecinos ya han presentado notas pero aún no han recibido respuestas. El descampado está ubicado en calles Las Palmas (continuación de Meglioli) y Talcahuano.

“Estamos cansados de pedir que hagan algo, porque la tierra que se levanta es impresionante. Pero no solo eso, porque entran todo el tiempo a echar mugre, es un escándalo”, contó indignado uno de los vecinos. Además, se quejan porque “se llena de parejitas de noche y la inseguridad es tremenda. Los que viven ahí (las casas aledañas al baldío) ya no saben qué hacer para que no les entren”.

Otro de los problemas que tienen los vecinos de la Villa San José es la presencia de roedores. “Permanentemente hay que echar veneno porque los pericotes están por todos lados. Los gatos se hacen un festín. Han pasado muchos intendentes y nunca hicieron nada. Dicen que no pueden hacer nada porque es privado, pero algo tienen que hacer”, afirmó un vecino.

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios