SE SACAN UNA DIFERENCIA

Avivada: sanjuaninos denuncian que los Rapipagos cobran un extra por boleta

Tres sucursales que están ubicadas en el gran San Juan solicita un monto extra entre $2 y $5 por cada boleta que el cliente paga.
martes, 26 de marzo de 2019 · 22:35

Siempre es un malestar para todos ir a pagar los impuestos. Colas interminables, espacios reducidos y el no retorno del vuelto en varias ocasiones. Ante esta situación, se agrega que tres sucursales de Rapipago ubicadas en el gran San Juan cobra un monto extra por cada boleta que el cliente paga.

Sanjuaninos cansados que le pidan un monto extra decidieron denunciar esta polémica decisión por parte de los locales que se encuentra en el microcentro sanjuanino. Además, sostienen que tienen que abonar con los justo ya que suelen no reintegrar el vuelto y le aseguran que lo acreditan en la próxima facturación con saldo a favor. 

Los Rapipagos que implementan esta modalidad está ubicado sobre la calle General Acha entre Laprida y Libertador; otro sobre Jujuy y 25 de Mayo y el restante en Libertador entre Salta y Santiago del Estero. En los dos primeros piden $2 pesos y el tercero $5. Asimismo, esta medida es polémica ya que está prohibido el cobro y a pesar que la gente le hizo saber a los empleados; estos le piden el monto extra por boleta.

 

12
64
1%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios