25 de marzo

En el día del trabajador de prensa, los sanjuaninos eligieron a su favorito

Tiempo de San Juan salió a preguntarle a los sanjuaninos qué piensan del periodismo y quién es su periodista preferido. Enterate qué dijeron.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 22:02

Este lunes 25 de marzo se conmemora en Argentina el día nacional del Trabajador de Prensa. Por este motivo, Tiempo de San Juan salió a preguntarle a los sanjuaninos qué piensan del periodismo y cuál es su periodista favorito, a lo que la mayoría respondió eligiendo a Gustavo Toledano como el preferido.

"El periodismo es muy importante porque uno se entera de las noticias, de lo que pasa, y eso es muy importante porque te mantiene informado" respondieron varios entrevistados. Para algunos, los periodistas "mienten", para otros, "te dicen lo que está pasando". Pero la pregunta en la que la mayoría coincidió fue sobre cuál era el periodista predilecto, y la respuesta fue contundente: Gustavo Toledano.

Por este motivo, Tiempo de San Juan se comunicó con el periodista y conductor para consultarlo sobre qué significa para él el periodismo y sobre el por qué de la preferencia de la gente. "El periodismo es una forma de vida, es mi modo de vivir, estoy en modo periodismo las 24 horas" contó Gustavo.

Con respecto a la fama que despierta su figura al ser conductor de uno de los noticieros más vistos de la provincia en Telesol, dijo: "No se si en San Juan somos famosos, sino que somos conocidos por el lugar que nos toca, de estar frente a una cámara, de llegar a las casas de forma masiva, entendiendo que uno llega de otra manera a la casa y que la gente siente un cariño especial por eso, a lo que yo les estoy totalmente agradecido".

Por último, el conductor contó una situación curiosa que le tocó vivir hace poco: "Estaba con mi hija comprando en el supermercado y una señora me mira y me saluda, pero yo no me di cuenta. Entonces fue mi hija la que me tuvo que marcar que me habían saludado, y me empezó a tirar de la remera diciendomé "¡Papá tenés que saludar!". Pero bueno, como dije anteriormente, yo no se si soy famoso, más que nada soy un conocido".

Comentarios