fotos 

Una conocida actriz visitó San Juan y ¡vio un OVNI!

Agustina Cordova, mendocina y actriz reconocida a nivel nacional, estuvo en La Pampa del Leoncito haciendo una producción y se llevó una sorpresa cuando vio lo que aparecía en una foto. 
lunes, 11 de marzo de 2019 · 08:15

Agustina Córdova es una modelo y actriz mendocina, que saltó a la fama luego de aparecer en el reality SúperM. La joven, que apareció en la reciente Quiero vivir a tu lado y en 2015 estuvo en pareja con el galán juvenil Agustín Soffritti. 

La joven la rompió en las redes este domingo y no por su buen currículum ni por algún escándalo faranduloso, sino porque subió una foto a su Instagram y dejó a todos helados. Tranquilamente, el furor podría haber sido por la belleza de la morocha o hasta por el paisaje, ya que estaba en la inigualable Pampa del Leoncito, pero fue porque en una de las fotos de la producción que estaba haciendo aparece un objeto muy llamativo en el cielo barrealino. 

La misma Agustina subió una tanda de tres imágenes y en la primera aclaró "Un punto en un planeta, de una galaxia de tantas. (Atentos a la 3er foto)". Si bien en la primera foto no se entiende bien el porqué, ya que la modelo aparece posando sexy y mirando a la cámara, en la citada tercer imagen que da todo claro: mientras sobre el suelo se ve una gran cantidad de polvo, en el cielo se puede ver un objeto extraño y ovalado. 

En los comentarios de la publicación, que en menos de una hora ya tenía 3.300 Me Gusta, muchos se sumaron al debate sobre si era un OVNI u otra cosa. 
 

Comentarios