La suerte está con nosotros

Por tercera vez en dos meses, un sanjuanino ganó un viaje de Almundo

Esta vez se trata de Carlo Putelli, quien vive en Córdoba. Anteriormente, dos sanjuaninas habían ganado el sorteo que la empresa de viajes había realizado por las redes.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 18:59

Evidentemente la suerte acompaña a los sanjuaninos que participan de los sorteos de la empresa de viajes Almundo. Esta vez le tocó a Carlo Putelli, un sanjuanino que reside en Córdoba. De esta manera, viajará a Cancún y se alojará en uno de los Oasis Hotels. El caribe mexicano lo espera.

Los sorteos consisten en seguir por las redes a la empresa y compartir las publicaciones. De esta manera participan de los sorteos y luego son notificados publicamente por parte de agencia de viajes.

A principios de octubre, una sanjuanina llamada Paula Camera se había ganado un viaje en el mismo sorteo. El destino elegido por la ganadora fue París. La consigna consistía en que eligiera cualquier ciudad del mundo que empiece con la misma letra que su nombre.

Un mes más tarde, Guadalupe Anea, una sanjuanina que reside en Mendoza, se ganó un viaje a Punta Cana por medio de la misma empresa. En esta ocasión, el destino fue Punta Cana.

 

Comentarios