ver más

jueves 2 de abril de 2026

Repercusiones del viento

Vecinos de Pocito cortaron la calle por falta de luz y agua

El corte fue en calle Vidart entre 7 y 8 por falta de servicios desde la noche del 24.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La pesadilla del viento sur todavía no termina para muchos sanjuaninos que hasta el momento no tienen luz ni agua. Los cortes se ocasionaron durante la noche del 24 debido al desprendimiento de árboles y las fuertes ráfagas de viento que en muchos casos cortaron los cables del tendido eléctrico. Desde las autoridades de OSSE y Energía San Juan aseguraron que están trabajando para solucionar los inconvenientes, pero en muchos casos la espera ya lleva más de 24 horas y el clima de tensión fue creciendo hasta ocasionar los cortes de importantes calles.

En esta oportunidad fueron los vecinos de las zonas aledañas de calle Vidart entre 7 y 8, los que decidieron cortar dicho tramo por “falta de respuesta” ante su reclamo. Para lo cual se apostaron con ramas de gran porte que imposibilitan el paso de los transeúntes que circulan por Pocito.

Las autoridades policiales ya están al tanto de lo sucedido, y están expectantes ante posibles incidentes. Por otra parte, desde OSSE y Energía San Juan, afirmaron que van a trabajar en restaurar ambos servicios a la brevedad. Pero en otros departamentos de San Juan los vecinos ya empezaron a organizar otras marchas en contra de los organismos y la falta de servicio.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar