Tiempo

¡Al fin! Una fuerte lluvia llegó al Gran San Juan

En algunos lugares incluso cayó granizo. Varios departamentos se vieron afectados por la tormenta, que continuará hasta la madrugada del martes. Mirá las fotos y los videos de un lunes atípico en San Juan.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 19:05

Desde las primeras horas de este lunes se esperaba el desarrollo de lluvias y tormentas aisladas en distintas áreas del sur de nuestra provincia. Tal es así, que en los Berros en otros lugares de la provincia se registró caída de granizo, en un día en el que además, San Juan fue la provincia más calurosa del país según el Servicio Meteorológico Nacional.

Desde temprano se esperaba que las tormentas pudieran desplazarse y afectar a varios departamentos, donde estaba incluida la ciudad Capital y alrededores. Las condiciones de mal tiempo se podrían extender hasta la madrugada del martes.

La Dirección de Protección Civil emitió alerta ante la probabilidad de ingreso de un leve frente frío, que marcaría descenso de temperatura. Los fenómenos incluirían viento sur, de carácter moderado, que podría estar acompañado por tormentas aisladas, principalmente en la zona este y sur de la provincia durante la tarde noche del lunes.

Mirá los videos de la tormenta en Sarmiento:

 

Más de

Comentarios