La Colonia del Infinito x Descubrir ya tiene fecha de inscripción: a partir de este viernes 13, de 9 a 13 o de 14 a 18 horas, se recibirán inscripciones para los talleres gratuitos de Arte, Ciencia y Tecnología. Los interesados, si son menores, deberán acudir con alguno de sus padres o tutor con una copia de ambas caras del DNI, completar la ficha de inscripción seleccionar el taller y horario.
Padres y chicos, a no dormirse: se viene la Colonia del Infinito x Descubrir
Empezará en enero y durará hasta febrero. Mirá todos los requisitos para disfrutar de las actividades gratuitas de arte, ciencia y tecnología.
Los talleres son los siguientes:
- Huerta y naturaleza colgante
- Siesta: taller de audiocuentos
- Máscaras IxTodo, podés crear la máscara que más te guste
- Taller de cortos, te enseñamos a producir tus cortos.
- Solo podrás inscribirte en en uno de los módulos. Los cupos son limitados.
Fechas y horarios de los talleres
- Desde el 07 al 18 de enero, de martes a sábados de 10 a 14 horas
- Desde el 21/01 al 01 de febrero, de martes a sábados de 10 a 14 horas
- Desde el 04 al 15 de febrero, de martes a sábados de 10 a 14 horas
- Desde el 18 al 29 de febrero, de martes a sábados de 10 a 14 horas
Todas las actividades son gratuitas y se dictarán en la calle Las Heras esquina Juan B. Alberdi, Capital.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan