en la tele

¿Quién fue la diva sanjuanina que dejó "su marca" en el bastón de Alberto?

La conocida conductora estuvo con el orfebre Juan Carlos Pallarols, el famoso platero que ha realizado los bastones de mando de varios presidentes argentinos. "Le dejé mi energía" dijo en la entrevista.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 10:58

La conductora sanjuanina Lila Cosma estuvo en su programa con el famoso orfebre Juan Carlos Pallarols, el artista que confeccionó varios bastones presidenciales incluyendo el del presidente electo Alberto Fernández, que asumirá este martes su mandato.

La diva local subió un video a su Instagram personal donde comparte una entrevista con el famoso platero en la pantalla de Telesol, e incluso se animó a dejar “su marca” para Alberto Fernández. Junto al video que subió, posteó “Juan Carlos Pallarols: el artista detrás de los bastones presidenciales argentinos. Este martes Mauricio Macri entregará el bastón al nuevo Presidente Alberto Fernández, y tuve el placer de dejar mi energía”. “Que lindo recuerdo, les cuento que Pallarols recorre todo el país durante 12 meses para que todos formen parte de la creación del bastón presidencial”. Mirá el video: 

El presidente electo, Alberto Fernández, ya tiene en su poder el bastón confeccionado por el platero Juan Carlos Pallarols, quien contó que "se le pusieron los ojos llorosos" al dirigente peronista cuando lo recibió en su manos.

El cetro de mando fue entregado el pasado jueves en las oficinas del futuro mandatario, ubicadas en el barrio porteño de Puerto Madero. "El jueves pasado fue la prueba de la banda y el bastón. Me preguntaron cuándo lo iba a entregar y les dije que iba a ir a (la Dirección de) Ceremonial para dejarlo, pero un asesor de Alberto habló con ellos y me dijeron si ya quería dejárselo a ellos, así que lo entregué en ese momento", relató Pallarols en los medios nacionales.

Comentarios