Comercio

Vuelve uno de los clásicos gastronómicos de los sanjuaninos

Semanas atrás cerró sus puertas en busca de un nuevo punto en el gran San juan. Esta semana se realizará la reapertura y necesitarán mano de obra local.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 19:42

La espera fue corta, pero se hizo sentir para los amantes de la comida rápida. El Gran Pancho volverá abrir sus puertas en su nuevo local ubicado en un lugar estratégico. Los empleados trabajan a destajo para poder reinaugurar antes que termine la semana.

El ícono de la comida de la fast food con el sello sanjuanino estará en una esquina muy concurrida. La intersección de las calles Avenida Libertador General San Martín y Salta será el epicentro para los amantes del híper pancho con poncho y papas fritas abundantes.

Es importante señalar que el Gran Pancho nunca dejó dejo de pagarle a sus empleados. Es más, hasta conservó la misma cantidad de trabajadores. Además, el comercio está necesitando incorporar nuevo personal en forma urgente. La firma necesita un panchero con experiencia comprobada. Para tomar el puesto deberá acercarse por el lugar y dejar el CV.

Vale destacar que el local era un punto de encuentro para muchas generaciones de sanjuaninos en la calle Avenida Libertador y Mendoza. Sin embargo, en este último año sufrió traslados del lugar original. A principio del 2019 se mudó a por la Mendoza entre Avenida Libertador y San Luis hasta noviembre. A partir de esta semana comenzará a funcionar por calle Salta.

 

Comentarios